Los creadores del Ejército de Dumbledore fueron Harry, Ron y Hermione. Se reúnen en la Sala de los Menesteres, donde Harry enseña todo lo que aprendió con experiencias frente a dragones, dementores, mortífagos y hasta el propio Voldemort. Estos son algunos de los hechizos que Harry enseñó en la Sala de los Menesteres:
Expelliarmus
Es el Hechizo Desarmante que se utiliza principalmente en duelos de magos y obliga al oponente a soltar su varita y quedarse desprotegido. Este hechizo al ser lanzado emite una luz roja.
Desmaius
El Hechizo Aturdidor es uno de los mas importantes dentro del arsenal de un mago. Deja inconsciente a la victima.
Los efectos de este hechizo se pueden contrarrestar con un "Renervate", aunque desaparecen con el tiempo. También se pueden evitar usando un encantamiento Escudo ("Protego") enseñado, que Harry enseña a sus compañeros del Ejército de Dumbledore.
Levicorpus
Este conjuro solo puede ser lanzado en silencio. Consiste en dejar suspendida a la víctima del tobillo. Este conjuro se puede contrarrestar con un "Liberacorpus".
Expecto Patronum
Este es el hechizo más complicado que Harry enseña al Ejército de Dumbledore. Muy pocos magos o brujas pueden hacer un Patronus Corporeo. Para usar este hechizo el mago tiene que concentrarse en su recuerdo más feliz y éste hará de barrera entre el mago y el Dementor, que se alimentará del recuerdo y no del mago.
Harry enseñó este hechizo para protegerse de los Dementores pero Dumbledore ideó una forma de usar el Patronus para enviar mensajes,. Una herramienta que él y los miembros de la Orden del Fénix utilizaban para tener una comunicación segura.
Comentarios
Publicar un comentario